Jornada Deportiva

El equipo regresa a los entrenos con la vuelta de Marioni

El delantero argentino se reincorpora al grupo para ejercitarse con normalidad junto al resto de compañeros. Hoy, doble sesión en El Mundialito.
5/mar/03 22:04 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Amaral cumple con su plan de trabajo para la jornada de regreso a los entrenamientos y después del día de descanso del martes ha programado una doble sesión preparatoria.

El cuadro blanquiazul retoma la actividad a partir de la diez mañana en las instalaciones de El Mundialito.

Esta semana, el entrenador blanquiazul recibe la buena noticia de recuperar a casi todos los integrantes de la plantilla que habían permanecido con problemas físicos la pasada semana.

Sólo Kiko Torres, que se sigue ejercitando en solitario, y Valerio quien ya está próximo a recibir el alta, se mantienen en proceso en la enfermería blanquiazul.

Esto supone que Edu Moya y Bruno Marioni vuelven a estar disponibles para David Amaral para preparar el compromiso de este próximo sábado ante el Almería.

Edu Moya ya se entrenó con normalidad junto al resto de compañeros en el entrenamiento del pasado lunes y Marioni, después de pasar satisfactoriamente las pruebas realizadas a comienzos de semana, se terminará de reincorporar hoy al grueso del grupo. Después de su regreso en el mercado de invierno, la del sábado puede ser la cuarta participación oficial del argentino en el presente campeonato, después de que las dos últimas semanas las haya pasado inactivo a causa de las lesiones. Otro que vuelve a estar disponible es Alexis Suárez, que no pudo participar ante el Zaragoza al estar sancionado.

Amaral vuelve a contar con casi todos los jugadores a su disposición y para este fin de semana puede incluir nuevas variaciones en el once inicial para dar entrada a estos futbolistas que regresan.

Hasta el momento, después de seis jornadas como máximo responsable técnico del Tenerife, David Amaral no ha repetido un mismo once inicial. Las sanciones y las lesiones siempre han estado presentes.