Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sanidad dice que está todo controlado ante el desabastecimiento de 274 fármacos leer

Hyundai y el nuevo GETZ tuvieron una EXCELENTE acogida del público canario


21/mar/03 11:03 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La respuesta del público canario fue la esperada y durante 27 días se realizaron más de 1.500 pruebas en ocho centros comerciales y para las que se utilizaron más 20 vehículos, con dos motorizaciones y montando diferentes cajas de cambio, con lo que el Grupo Rahn, Hyundai y el nuevo Getz vieron cumplidos sus objetivos.

El evento consistió en el montaje de un set, con azafatas, durante una semana en cada uno de los 8 centros comerciales escogidos. Tras pedir la pertinente cita, los interesados pudieron disfrutar probando el nuevo Hyundai Getz y así valorar sus características, en especial su motorización y caja de cambio. Además, la firma ofreció a cada uno de los participantes un cuestionario para expresar sus punto de vista de un coche que ofrece todos los adelantos tecnológicos en seguridad y confort.

Para que no faltara de nada se le entregó a los "probadores" varios regalos promocionales de la marca y entraron a formar parte del sorteo de un Hyundai Getz en cada una de las provincias. En Tenerife, el agraciado fue Santiago López Ayala (que realizó la prueba en Sagrera, Adeje) y en Las Palmas el premio recayó en Francisco García Falcón, que eligió el C.C. Siete Palmas para disfrutar del Getz. También, cada uno de los eventos contó con animación especial y con visitas de deportistas representativos de nuestra tierra, así como con la participación de Cheerleaders y Drag Queen.

Estos test de lanzamiento han sido muy útiles para conocer la valoración por parte del cliente de los distintos acabados y extras del coche, así como de otras características referentes a la empresa y a la marca.

El nuevo Hyundai, un vehículo fabricado por y para Canarias, apuesta por un concepto que reúne dentro de su categoría todo lo que los canarios queremos: Seguridad, comodidad, acabado y, sobre todo, un precio muy competitivo.

el vehículo

Pensado para gozar

El resultado final de largas horas de diseño asistido por ordenador es el nuevo Getz, un coche en el que se combinan practicidad, estética y máxima versatilidad y en el que la Compañía ha volcado los últimos avances tecnológicos para conseguir un vehículo diferente, atractivo, seguro y confortable. Exteriormente, el nuevo Hyundai Getz es un coche sumamente atractivo y dotado de una marcada personalidad, diferenciándose del resto de sus competidores.