Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Junta Electoral prohíbe el 'Día del Vecino' y el 'Día de la Juventud' en Santa Cruz de Tenerife leer

BREVES


21/mar/03 11:03 AM
Edición impresa

El equipo afinó la puntería

Los futbolistas del CD Tenerife realizaron ayer un único entrenamiento, en horario vespertino y con el Heliodoro Rodríguez López como escenario. La mayor parte de la sesión preparatoria, que se extendió por espacio de unos 90 minutos, se orientó a la práctica de lanzamientos a puerta desde diversos ángulos y en distintas situaciones. Los jugadores chutaron a balón parado desde la frontal del área, en carrera, tras combinar con un compañero o recogiendo centros laterales.

Sólo faltó Alexis Suárez

Alexis Suárez fue el único blanquiazul que no se ejercitó ayer debido a la lesión muscular que sufrió el pasado fin de semana en Ipurúa. El grancanario, que no podrá participar en el encuentro de este domingo al Terrassa, se limitó a realizar trabajo específico.

Ruiz pasó ayer por el estadio

Después de anunciar el pasado martes su renuncia al cargo que ocupaba en el club, Miguel Ángel Ruiz aprovecha los días previos a su regreso a Madrid para llevar a cabo las pertinentes despedidas. El ex director deportivo blanquiazul acudió ayer por la tarde al Heliodoro Rodríguez López, donde entrenó el primer equipo.

Hoy toca sesión matinal

El Tenerife realizará en la mañana de hoy el penúltimo entrenamiento antes de medirse al Terrassa. El equipo está citado en el Heliodoro Rodríguez López para ejercitarse. Al término de la sesión preparatoria el técnico David Amaral ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a cada partido.

Cancelados los pases de favor

Para el partido de pasado mañana en el Heliodoro Rodríguez López serán anulados los pases de favor y las invitaciones que se suelen cursar, ya que se trata de una jornada declarada "Día del Club" en la que todos los asistentes, excepto los poseedores del Abono Oro, deberán adquirir su entrada.

Ponzo y Torres con la cultura

Los jugadores Rafael Ponzo y Kiko Torres participarán hoy (20:00 horas) en los actos culturales programados con motivo de la inauguración de la Biblioteca de San Matías, centro ciudadano gestionado municipalmente y perteneciente a la red creada por el Cabildo Insular. Los jugadores intervendrán en una charla bajo el título "Nuestra gente y los libros".