Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer

Los dos tapados


21/mar/03 11:03 AM
Edición impresa

IÑAKI SAEZ dio a conocer ayer las listas de la selección absoluta y de la sub 21. En ésta segunda no hay ningún jugador del Tenerife, aunque dos de ellos tenían opciones y sus nombres habían sido manejados en fuentes cercanas al seleccionador.

Sáez conoce muy bien a Edu Moya y ha visto jugar alguna vez a Ayoze. Del lateral derecho ha dicho cosas. Él y los que están en su entorno, porque la realidad es que Edu está muy bien considerado en la Península, de manera que casi es una de las pocas expectativas interesantes que hay en Segunda, en edad de confirmarse como un jugador grande. Edu no está en esta convocatoria, pero sigue siendo candidato a vestirse la camiseta de la selección, aunque delante está el grancanario Ángel, con la ventaja de su experiencia.

El otro caso es el de Ayoze, al que dicen que siguen ya de cerca en Primera. Su trayectoria es diferente, porque no ha tenido altibajos. Ha seguido una evolución constante en los últimos meses. Cada semana está más seguro en todo lo que hace dentro del campo. Sólo le falta un efecto público para llamar la atención de toda España, aunque hay que admitir que es casi imposible destacar en Segunda y en un equipo que se pasó media Liga aburriendo, sumido en la indiferencia absoluta. Si el Tenerife fuera líder, los dos estarían en la lista de Sáez.