Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Roban más de un millón de euros en joyas en una casa de lujo de Marbella leer

BREVES


21/mar/03 11:03 AM
Edición impresa

Hoy, sorteo de la "Champions"

Hoy se sortearán en Nyon (Francia) los cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones más potente desde su nacimiento, en el curso 1992-93. Entrarán en el bombo tres representantes españoles (Real Madrid, Barcelona y Valencia), tres italianos (Inter de Milán, Juventus y Milán), un inglés (Manchester) y un holandés (Ajax). Enorme fracaso del fútbol alemán, que no tendrá ningún competidor entre los ocho mejores de la "Champions" y de la Copa de la UEFA, algo que no sucedía desde el lejanísimo curso 56-57.

Posible racismo en Mestalla

La UEFA investigará si hubo actitud racista de parte de la grada de Mestalla hacia el centrocampista del Arsenal Patrick Vieira, después de que el futbolista francés se quejara de haber escuchado algún improperio de este tipo durante la disputa del partido de Liga de Campeones contra el Valencia.

Hierro se pone enfermo

Fernando Hierro, jugador del Real Madrid, fue la gran ausencia en la sesión de entrenamiento de ayer y la causa fue la fiebre producida por una faringoamigdalitis aguda, que le obligó a permanecer en su domicilio. Iván Helguera, aunque no aparece en el parte médico emitido por el club, tampoco se entrenó sobre el césped, para dar un respiro a su maltrecho tobillo. La vuelta de Fernando Hierro para el próximo domingo, en el partido contra el Deportivo de La Coruña, se daba como un hecho pero la enfermedad del capitán deja el asunto en el aire.

Cañizares se recupera

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia, se entrenó ayer con total normalidad y sin ninguna protección en la ceja derecha, tras recibir en el partido ante el Arsenal un golpe que le provocó un doble corte por el que se le practicaron cuatro puntos de sutura.

La lista de la selección sub 21

La lista de convocados de España sub 21 para los próximos partidos ante Armenia y Ucrania, hecha pública ayer, es la siguiente: Albacete: Pablo. Athletic: Arriaga y Asier. At. Madrid: Torres y Jorge. Osasuna: Antonio López. Barcelona: Víctor Valdés. Celta: Ángel. Mallorca: Riera. Glasgow Rangers (Escocia): Arteta (sólo para el partido contra Armenia). Real Betis: Arzu. Real Madrid: Miñambres, Portillo y Rubén. Real Sociedad: Xabi Alonso. Valladolid: Mario. Zaragoza: Corona. Sevilla: Reyes. Villarreal: Reina.