Jornada Deportiva

BREVES


21/mar/03 11:03 AM
Edición impresa

Arbitrajes en Segunda B

El asturiano Espiñeira Pello es el colegiado designado para el encuentro de la 29ª jornada del Grupo I de Segunda División B que el domingo, desde las 11:00 horas, enfrentará al Ávila con el CD Corralejo en el estadio Adolfo Suárez. El extremeño Andrés Ceballos Silva dirigirá el Lanzarote-Real Madrid B, mientras que el murciano Javier Lozano Segado hará lo propio en el Universidad LP- Lugo y el valenciano Marcelino Tárraga Sánchez en el Pájara-Celta B, todos ellos también el domingo, pero a partir de las 12:00 horas.

"Sacaremos un 11 competitivo"

Toni Cruz, entrenador de la UD Pájara, no podrá contar el domingo, ante el Celta B con cuatro de sus futbolistas, todos ellos por sanción. Atxabal, Txiki, Larreina y Fran Álvarez son las bajas seguras de los majoreros, a las que se podría unir David Gómez, que no se recupera de unas molestias en los abductores. Con cinco ausencias, el técnico de los majoreros sólo tendría 16 futbolistas de su primera plantilla, más Óscar, del filial, para elegir la convocatoria. "No es para llorar, pues podemos sacar un 'once' competitivo", explicó ayer Toni Cruz.

Contactos con Mendilíbar

La directiva de la UD Lanzarote se ha planteado la posibilidad de continuar con José Luis Mendilíbar como entrenador la próxima temporada. Los dirigentes del club conejero se han interesado por conocer las intenciones de futuro del preparador vasco, quien no ve con malos ojos seguir un año más preparando al cuadro rojillo. No obstante, se trata de un primer contacto informal y queda todo por hablar, tanto sobre el proyecto deportivo como las pretensiones económicas de las dos partes.

Javi Hernández valoró al Lugo

Javi Hernández, que forma tándem con Jesús Domínguez en la dirección técnica del Universidad de Las Palmas, manifestó ayer que el nuevo rival, el Lugo, "no será fácil", pese a estar en la zona de descenso desde la tercera jornada. "Cada vez son más complicados los adversarios y, en el caso del Lugo, antes estaba desahuciado y parecía casi descendido, pero ahora tiene posibilidades de salvarse, está a cinco puntos y luchará hasta la última jornada por salir de la parte baja, por lo que será un choque complicado; ya nos derrotó en la primera vuelta y es un conjunto correoso y con hombres altos", expuso el técnico del líder. El ex tinerfeñista Jonathan Torres y el central José Ojeda son dudas para el compromiso ante el cuadro gallego, que se lo perderán por sanción Aday y Chiqui Abad.