Jornada Deportiva

"Las crónicas nada tienen que ver con lo que ocurrió en el partido"

Juan Manuel Rodríguez está enfadado por las reseñas publicadas por los diferentes medios de comunicación del partido UD Esperanza-Vecindario y entiende que su equipo dominó de principio a fin y fue superior a su rival.
21/mar/03 11:03 AM
Edición impresa

J. BARROSO, S/C de Tenerife

Juan Manuel Rodríguez, entrenador del líder, UD Vecindario, no está conforme con las crónicas publicadas en los diferentes medios informativos, todas ellas de la Agencia Efe, porque, a su entender, "no tienen nada que ver con lo que pasó en el partido".

El técnico grancanario entiende que su equipo jugó una primera parte "con mucho sentido, en la que marcamos un gol que se nos anuló, y tuvimos ocasiones muy claras para ponernos por delante en el marcador. En la segunda, donde por fin marcamos, contamos con cinco ocasiones más para sentenciar el choque, pero no las materializamos. Sin embargo, el Esperanza, en la primera que llegó nos hizo el empate. Nunca le vi llegar arriba. Eso sí, a raíz del gol sacó dos córners, pero, en verdad, teníamos que dejar el partido finiquitado en la segunda mitad. Estoy enfadado por el poco acierto de mi equipo, pero no por el juego desarrollado porque fue abrumador. Controlamos el choque en todo momento".

Sobre la actuación del colegiado Daniel Trujillo Suárez, dijo que "me parece un gran árbitro y no para esta categoría, sino para una superior. Quizás se equivocó en algunas jugados que a lo mejor no pudo ver, pero también entiendo que uno de sus auxiliares no le ayudó en las jugadas clave".

La Liga se está poniendo muy interesante, tanto por arriba como por abajo. Al respecto, comentó que "está muy difícil. No es fácil ganar en cualquier campo, pero bien es verdad que los que estamos arriba le hemos dado vida a los equipos que nos persiguen y es que si echamos un repaso hacen seis jornadas los cuatro primeros llevaban una ventaja muy grande, pero hemos fallado en algunos encuentros y los que venían por detrás han cogido moral viendo que acortaban las distancias. Uno de ellos es Las Palmas B, que creo es de los más potentes de la categoría, o el Gáldar, que se ha acercado mucho, si bien en su casa no anda fino, pero fuera está fuerte".

Preguntado por si le sorprendían las cuatro derrotas consecutivas del Tenerife B, indicó que "las cuatro sí, aunque hay que tener en cuenta que cayó ante Las Palmas B en un partido que mereció ganar, si bien entre filiales puede pasar de todo. Las demás derrotas son producto de la dificultad de la categoría, pero la racha acaba con una victoria porque no es normal que un equipo que ha mantenido una gran regularidad durante toda la temporada tenga un bajón tan grande, aunque si te fijas al Villa Santa Brígida le pasó lo mismo y ahora lucha por meterse en la liguilla".