Jornada Deportiva

El técnico insiste y ensaya con cinco novedades para mañana

Jordi, Moya, Bino, Kiko y Roberto Carlos podrían acceder a las posiciones titulares que Óscar, Charcos, Jesús, Garai y Dani ocuparon la pasada semana en Badajoz. La revolución parece no quedarse en un pronto del entrenador. Una de las dudas de última hora se centra en la portería.
5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

David Amaral mantiene su apuesta. Ayer volvió a ensayar con el mismo equipo del entrenamiento del jueves, salvo la ausencia forzosa del meta Sergio Aragoneses. El técnico alineó de nuevo, durante un partidillo, a los siguientes jugadores de campo: Edu Moya, Corona, Roberto Carlos, Jordi, Ayoze, Martí, Bino, Paunovic, Kiko "Ratón" y Marioni.

Si existe concordancia entre lo probado entre semana y lo de mañana contra el Numancia, las variantes serían cinco, casi medio equipo, ya que Jordi, Moya, Bino, Kiko y Roberto Carlos accederían a las posiciones titulares que Óscar, Charcos, Jesús, Garai y Dani ocuparon la pasada semana en Badajoz.

El penúltimo entrenamiento de la semana, celebrado en el Rodríguez López, fue limitado en ejercicios e intensidad para los lesionados Sergio Aragoneses, Alexis Suárez y Óscar Álvarez, quienes progresan. Las jugadas a balón parado, incluidos remates a puerta, pusieron el colofón a la sesión.