Jornada Deportiva

BREVES, FÚTBOL Segunda División B


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

La nueva lista del Corralejo

Los porteros Jero y David Criado, más los jugadores de campo Adrián, Yeray Soto, Ciro, Santi Silvar, Quique Gandul, Lando, Santi Villa, Saulo, Heraclio, Joropo, Zúñiga, David Sanz, Ángel Castro y Simón son los 16 jugadores del CD Corralejo Grandes Playas convocados por su entrenador, José Antonio Sosa Espinel, para el encuentro que mañana medirá al cuadro majorero con el colista Ribadesella en el estadio Oreyana. Son bajas por lesión Carlitos, Ángel González y Germán Suárez, y por sanción Raúl Álvarez.

El Lanzarote, al completo

Con la recuperación del guardameta tinerfeño Marino, que se perdió los dos últimos encuentros de Liga por un esguince de tobillo, y del polivalente Germán, que cumplió sanción, la UD Lanzarote prepara su encuentro de mañana ante el Langreo, en la Ciudad Deportiva de Arrecife, con todos sus efectivos disponibles. José Luis Mendilíbar, técnico de los conejeros, tendrá que decidir entre 21 futbolistas para elegir los 16 que se vestirán de corto.

Viene Ángel Luis con el Avilés

Vilches; Robert, Urízar, Vázquez, Iván Parra; Quiñones, Gustavo, Parente, Alonso; Lobera y el tinerfeño Ángel Luis es el probable "once" del Avilés para visitar mañana al Universidad. El meta David Pérez, más Pablo, Rafa, Armando Invernón y Tonelotto completan una convocatoria, de la que se cayó Uriel, por sanción, y el lateral derecho Vivian.