Jornada Deportiva

BREVES, FÚTBOL


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

Campeones

Tanto el Unión La Paz como el Marino afrontan hoy los partidos de vuelta de semifinales del Torneo de Campeones de cadete ante Tenisca y Tenerife con pocas opciones de revertir la situación, pues en la ida vencieron los palmeros por 4-0 y el filial blanquiazul por 6-2. En el Unión La Paz puede jugar Luis Suárez, tras comprobar el Comité de Competición el error del árbitro en el partido que lo enfrentó al Cruz Santa.

Sanciones

En los fallos del Comité sobresale, además de las numerosas sanciones cautelares a muchos protagonistas de la base, la clausura de dos campos de fútbol por un partido. Lo curioso o lo grave, según se mire, es que fue como consecuencia de los incidentes que sucedieron entre los jugadores del Tenerife Sur Ibarra y el San Lorenzo y aficiones en Cadete.

Féminas

La Primera División de Féminas, con casi todo decidido, tiene al líder Rayco visitando al Arguineguín, mientras que en Tenerife, el Perú se las verá con el colista Las Dunas, y el Icodense con el Tacuense. Candelaria y Fasnia visitan al Faro y Pájara Playas.