Jornada Deportiva
LIGA FEMENINA

El Symel, a cumplir el trámite frente al Seu D´Urgell


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Symel Tenerife afronta hoy su última jornada en la Liga Femenina frente al Seu D'Urgell, después de que la semana pasada, tras perder contra el Yaya María, el equipo insular consumara el descenso de categoría.

Paco Apeles, pese a la intrascendencia del encuentro, ha asegurado su intención de conseguir el triunfo ante el conjunto catalán. "Me gustaría despedirme de la categoría con una victoria. Hemos preparado este enfrentamiento para ganar", aseguró el técnico del conjunto tinerfeño.

El preparador del conjunto insular podrá disponer hoy de la totalidad de su plantilla, un equipo que, al igual que el técnico, espera ofrecer una buena imagen, conseguir ese triunfo y ofrecérselo a los aficionados que cada quince días asisten a presenciar sus partidos.

Esta semana, para el Symel Tenerife, ha sido muy diferente. El descenso de categoría ha hecho que Paco Apeles haya dado prioridad a la preparación del equipo junior que al choque de esta tarde.

El partido está previsto que se dispute, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz, con arbitraje de Miguel Ángel Pérez Niz y González Terol.

LIGA FEMENINA