Jornada Deportiva
LIGAS CANARIAS

La Florida y Araya son localidades de referencia


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tfe.

La cuarta jornada de las ligas canarias de Segunda y Tercera categorías orientan a los aficionados hacia las localidades de Araya y La Florida.

En el terrero del equipo de Candelaria, el Araya recibe al Tías, subcampeón de Lanzarote de Segunda. Éste equipo se sostiene en Juan Carlos Marichal y Orlando Medina. Mientras que en La Orotava, el Isgarpa Unión Florida puja contra el Unión Norte de Lanzarote en la Liga Canaria de Tercera.

En el resto del Archipiélago, la competición regional de Segunda se disputa en Los Llanos. El Aridane recibe al Cepsa Santa Cruz. Y en Tercera, El Matorral mide sus fuerzas a las del Unión Doctoral en el campo de luchas de la localidad majorera.

La relación de encuentros de Categoría Juvenil incluye la confrontación entre el Ferretería Araya Unelco y el Tao. Esta luchada comienza a las 20:00 horas. Mañana se completa la jornada en Morro Jable. A las 12:00 horas, el Unión Jandía lucha con el Balta. El joven Antonio Cano brega con Fanfi, en la pugna entre dos linajes.

LIGAS CANARIAS