Jornada Deportiva
COPA CORTE INGLÉS

Miguel Pérez sigue en alza y encumbra al Tijarafe


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El encuentro cumbre de la Copa El Corte Inglés de Segunda emparejó al Tijarafe Lavandería Mara y al Rosario Promotora Cáceres y Barbuzano. Miguel Pérez volvió a brillar y fue el artífice del éxito local (12-7).

El juvenil del equipo de Santa Úrsula tumbó la semana pasada a Marcos Ledesma y anoche continuó en línea ascendente. Derribó a Jonay Palazón. El punto definitivo lo consiguió Jonathan Fernández. Éste pudo con Eliezer Gutiérrez en la brega del minuto. El vallero llegó al enfrentamiento decisivo después de deshacerse de Efraín Perera, Ribadulla, Carlos Hernández, Juan León y Alfonso García. Juan León colaboró en la victoria deshaciéndose de Óscar Luis García.

En Tercera, el Tacuense igualó (12-12) con el Punta Brava. Jacinto y Padrino acumularon tres amonestaciones en la primera brega, igual que Sergio Pérez y Tino Padrón.

En Categoría Juvenil, el Granaderas volvió a ganar. Anoche derrotó 12-8 al Narajeros. Lo hizo en el terrero de La Guancha y merced al acierto del infantil Jonathan Estévez. Carlos Andrés también brilló, y Aarón Pérez se deshizo de Héctor Elías.

COPA CORTE INGLÉS