Jornada Deportiva
SUPERLIGA

El CV Tenerife, a ratificar el liderato


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Hoy, a partir de las 18:00 horas, en el polideportivo Parque de la capital manchega, el CV Albacete recibirá la visita del CV Tenerife, en partido correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Superliga Femenina, que será dirigido por los colegiados Teófilo Guijarro, de Valladolid, y José María Sánchez, de Palencia.

Será un encuentro donde el club insular parte como favorito para adjudicarse los puntos en litigio y con ello certificar matemáticamente su presencia en la gran final de la competición.

La diferencia existente entre ambas escuadras es notoria y mientras que la rotación que dirige el entrenador hispano-argentino Daniel Gallardo ha sumado cuatro triunfos en esta fase, el conjunto anfitrión no conoce lo que es ganar.

El entrenador del CV Tenerife podrá contar con todas sus jugadoras para este compromiso, aunque lo más probable es que aproveche para dar descanso a la central Susana Rodríguez y de esa forma se pueda recuperar totalmente para los próximos compromisos. El sexteto titular lo formarán Romina Lamas, Anna V. Mello, Marina Dubinina, Yuliya Svistina, Mariann Nagy y Silvia Croatto.

SUPERLIGA