Jornada Deportiva

El Ceat CajaCanarias, con renovadas ilusiones

Uno de los objetivos que se persiguen para las dos próximas campañas es lograr el ascenso de los equipos absolutos masculino y femenino a la máxima categoría del atletismo.
5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

EL CEAT CAJACANARIAS presentó, en el Pabellón Santiago Martín, a su nueva junta directiva que estará integrada por Pedro Rodríguez Dorta (presidente), Héctor González Galván (vicepresidente), Rosa María Pérez León (secretaria), Juan Sabina (tesorero), Elena Perera Diego, Teresa Rodríguez Fernández, Saray Díaz Pérez y Alejandro Amaro Bello (tesoreros).

El acto, además, se aprovechó para hacer una distinción especial al equipo veterano que se proclamó campeón de España de la categoría.

Por otra parte, la directiva dio a conocer la relación de objetivos deportivos y sociales que tienen prevista para la temporada 2002-03 y 2003-04. Para empezar está la creación de un minimódulo atlético en El Chapatal y en La Laguna, y para ello hay que dotar a los centros de colchoneta de salto de altura y de salto con pértiga, así como de un foso de longitud. También se contempla la compra de un vehículo de nueve plazas para la recogida de los atletas, residentes lejos de los centros de entrenamientos y finalmente consolidar el atletismo en la calle en los municipios de La Laguna, Tacoronte, Güímar, Candelaria, Santa Cruz y El Rosario. El objetivo más ambicioso es intentar llevar a las formaciones del Club a la máxima categoría del atletismo nacional. Para ello, la entidad se está reforzando bien para poder afrontar las distintas competiciones con todas las garantías.