Jornada Deportiva

BREVES, FÚTBOL Segunda División A


5/abr/03 11:07 AM
Edición impresa

Tejero, baja para dos meses

Sergio Tejero, del Éibar, causará baja durante cerca de dos meses como consecuencia de la rotura de la tibia de su pierna izquierda que se produjo de forma fortuita durante el entrenamiento del jueves al apoyar el pie en mala posición.

Sánchez habla de partido vital

El entrenador del Oviedo, Miguel Sánchez, se refirió ayer al encuentro que disputará mañana su equipo ante el Éibar como un partido "vital" para la continuidad del conjunto asturiano en Segunda A, donde ocupa el penúltimo puesto en la clasificación, aunque entiende que podría no ser "decisivo".

El Terrassa, con menos de 18

El técnico del Terrassa, Miguel Alvarez, no pudo completar la lista de convocados para visitar el domingo a la SD Compostela al contar sólo con 16 jugadores de los 25 de su plantilla. Una vez más, los seis lesionados Rodríguez, Cristian, Pedro Riesco, Morales, Héctor Bueno y Pier no viajarán, como tampoco lo harán los sancionados Gibanel, Capó y Dot.

Maceda, con el "once" decidido

El entrenador del Sporting, Antonio Maceda, aseguró ayer que tenía "decidida" desde el "pasado lunes" la alineación inicial para jugar mañana en Córdoba, a pesar de lo cual no quiso facilitar detalles sobre cambios respecto a la que empató en casa con el Salamanca.