Jornada Deportiva

El Esperanza dio la cara y venció a un CD San Isidro DESCONOCIDO

El equipo de Carmelo Marrero, cerca de la Preferente, le ganó a un aspirante a la liguilla de ascenso. A pesar de las novedades, los locales jugaron un buen partido y tuvieron la efectividad que les faltó otras veces.
14/abr/03 11:09 AM
Edición impresa

2 Esperanza

Ricardo, Paulo, Tomé, Andrés, Juanjo, Maxi, Armiche, José Carlos (Jimmy, min. 88), Jonathan, Cándido y Giovanni (Álex, min. 78). Entr.: Marrero.

1 San Isidro

Marc, Frías, Diego, Javi, Jero, Pedro, Infante (Goyo, min. 75), Benito Rivero, Toñeca (Carlos Padilla, min. 75), Fortuny y Nando. Entrenador: Barrios.

Árbitro:

Víctor Manuel González Pérez. Amonestó a los locales Paulo, Tomé, Giovanni, Armiche y José Carlos, y a los visitantes Benito Rivero, Diego, Infante y Fortuny

Goles:

1-0: Minuto 15. Armiche. 2-0: Minuto 18. Giovanni. 2-1: Minuto 21. Fortuny.

Incidencias:

Campo Maximino Bacallado. Sobre 100 espectadores.

D. RODRÍGUEZ, El Rosario

Volvió a ganar la UD Esperanza tras varias jornadas. El San Isidro, por su parte, se vio superado por el colista, que, a pesar de las novedades, dio una buena imagen.

Los sureños salieron dormidos y perdían el balón con facilidad, circunstancia que aprovechó al Esperanza, que tres minutos sentenció el partido. Tras el segundo, despertó el San Isidro, que acortó distancias rápidamente. Ese tanto espoleó a los sureños, que se fueron arriba, y poco después pudieron empatar, pero Nando envió al palo. Esa fue la ocasión más clara de los visitantes, aunque siguieron intentándolo, pero no llegaron con claridad al marco local.

En la continuación, el San Isidro se fue arriba en busca del empate. Llegó con más claridad al área local, aunque los esperanceros se defendían bien y buscaron, a la contra, la sentencia, que pudo ser cuando Giovanni marcó, pero el colegiado anuló por un fuera de juego nada claro. La respuesta visitante no se hizo esperar y Pedro casi iguala, pero su remate salió alto. Pasaban los minutos, y tras Barrios hacer los cambios, el cuadro visitante pudo marcar por medio de Padilla y Goyo, pero no acertaron. En el tramo final, sin embargo, estuvo más cerca el Esperanza de marcar.

LoS TÉCNICOS

Cara y cruz

Marrero (Esperanza): "Merecimos ganar. Tuvimos claras ocasiones y el juez de línea nos quitó el 3-1. Mi equipo hizo un gran partido. Los chicos jugaron tranquilos. Jugamos ante un buen conjunto y demostramos que si hubiéramos tenido suerte no estaríamos ahí, en los puestos de descenso. Barrios (San Isidro): "No pudo ser. Los dos goles de entrada desequilibraron mucho a mi equipo. No estuvimos afortunados. No obstante, hay que tener más ambición".