Jornada Deportiva

"Ahora es muy complicado"

Los jugadores del Tenerife mantienen una lucha interna entre el deseo y la realidad. En el caso de Moya, la única forma de mantener la esperanza es acudir a los números. Poco más queda ya.
14/abr/03 11:10 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

-¿Ha dañado esta derrota el bienestar del equipo?

-La verdad es que yo estoy jodido. Si ya desde hace algunas semanas lo teníamos muy mal porque casi no podíamos perder, ahora, después de haberlo hecho en Elche, lo tenemos mucho más complicado.

-¿En esos 90 minutos del Martínez Valero se ha puesto el punto y final a algo?

- No lo creo así. Yo, en mi caso particular, creo que voy a mantener la ambición en mi espíritu. Las matemáticas están ahí y hay algo claro, aún tenemos posibilidades. Siempre pienso de la misma manera, y creo que el equipo también, mientras todo esto no quede sentenciado de una manera u otra, todos vamos a seguir luchando a muerte a ver qué pasa.

-¿Cuál va a ser el planteamiento del equipo en este difícil tramo liguero que queda?

- Nunca vamos a bajar los brazos, porque aún se pueden suceder muchas circunstancias y hay que mantenerse atentos hasta el final de la Liga.

- En este tramo de competición el equipo está sufriendo mucho la falta de definición en los metros finales, ¿las opciones se están perdiendo por ese infortunio?

- Bueno, quizás el pasado sábado haya sido todo diferente. Creo que el Tenerife no tuvo falta de definición, lo que ocurre es que el portero del Elche firmó una magnífica actuación. Nuestros delanteros protagonizaron un magnífico papel, gozaron de esas claras ocasiones, pero delante siempre estuvo un portero que lo paró todo. Si un meta lo hace así, es casi imposible que se logren goles y el pasado sábado se dio un muestra importante de esta circunstancia. Después, ellos, en una jugada concreta en la salida de un córner, hicieron el 1-0 que resultó definitivo y que creo que fue injusto.

- Se perdió una magnífica oportunidad en el Martínez Valero, pero sin embargo casi todos los jugadores han señalado que en general se marchan satisfechos...

- Hay una cosa clara, el equipo lo ha dado todo en el campo durante los 90 minutos, como ha venido sucediendo durante muchos encuentros. Eso lo afirmo. El problema es que no ha podido ser y después de un actitud como la nuestra es una pena, pero tenemos que continuar trabajando.