Jornada Deportiva

BREVES


El enfado de Antonio Maceda
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

El enfado de Antonio Maceda   

Antonio Maceda, entrenador del Sporting, declinó ayer hablar con los medios de comunicación y justificó su decisión al comentar que prefería callar para que no dijese "el que manda" que habla "demasiado".

El enfado del técnico proviene del hecho de que nadie del club le informase de la convocatoria de David Villa a la selección Sub'21, lo que motivó que Maceda preguntase por su ausencia en el entrenamiento.

 Rafa, "afectado moralmente"   

Rafa, portero del Levante, acudió ayer a la sesión de entrenamiento del equipo, aunque no se ejercitó, pues alegó estar "moralmente afectado" por el desenlace del partido ante el Albacete (2-2), en el que el club manchego consiguió el gol del empate en el descuento. El meta valenciano acudió al campo habitual de trabajo y solicitó al entrenador levantinista, Carlos García Cantarero, permiso para ausentarse, pues no se encontraba en condiciones para afrontar la sesión preparatoria, situación que el técnico entendió.

Ismael podrá volver a jugar    

El jugador del Murcia Ismael López recibió ayer el alta médica y todo indica que estará en perfectas condiciones para el decisivo partido que el domingo jugará el conjunto murciano en La Condomina ante el Albacete.

El mediapunta jienense, en el partido frente al Sporting de Gijón, sufrió una contractura que le impidió jugar en Leganés en la última jornada. Desde entonces ha realizado un trabajo específico y ya está totalmente recuperado.

Rubio no ve al Elche salvado   

Julián Rubio, entrenador del Elche, lejos de lanzar las campanas al vuelo, por la victoria ante el Compostela, quiso ser realista y afirmó que hay que seguir en la misma línea para conseguir la permanencia, "que todavía no está asegurada". "Ha sido muy importante porque es una victoria, pero nosotros no podemos tener tranquilidad de aquí en adelante. Tenemos que intentar sumar lo máximo posible", explicó.

Serban no se fue con su selección

El jugador rumano del Córdoba Dennis Serban no se incorporó a su selección nacional para el partido amistoso de mañana ante Lituania, que se disputará en Kaunas, debido a una lesión que padece en el gemelo derecho. Las molestias, que aparecieron tras el encuentro ante el Polideportivo Ejido de la pasada jornada de Liga en Segunda División A, le han impedido poder integrar en el equipo nacional de Rumanía