Jornada Deportiva
BARCELONA

Antic renovó por una temporada


EFE, Barcelona
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

EFE, Barcelona

La actual directiva del Barcelona, cuya dimisión está anunciada para el 5 de mayo, ha renovado al técnico Radomir Antic por una temporada, aunque el acuerdo está sujeto a la ratificación de la próxima junta.

El nuevo presidente del club dispondrá de diez días tras su elección para dar validez o suspender el contrato de Antic, que concluye en estos momentos el 30 de junio de 2004.

Según explicó Enric Reyna, el máximo dirigente azulgrana hasta el 5 de mayo, fue el técnico serbio quien solicitó la ratificación del acuerdo por parte de la junta entrante y añadió que el pacto no contempla indemnización alguna para el entrenador si no lo respalda la nueva directiva. Reyna argumentó la renovación de Radomir Antic en la necesidad de brindarle confianza en el último tramo de la temporada y aseguró contar con el apoyo de "una gran parte" de los precandidatos a la presidencia del club, con los que ha conversado estos días, aunque evitó desvelar sus nombres.

El dirigente barcelonista se reiteró en el convencimiento de la actual junta en que Antic es el técnico idóneo para la siguiente campaña y puntualizó la necesidad de contar con estabilidad para trabajar.

BARCELONA