Jornada Deportiva
DEPORTIVO

Irureta aceptó la disculpa de Donato


EFE, A Coruña
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

EFE, A Coruña

El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, aceptó hoy las disculpas del defensa hispanobrasileño Donato Gama da Silva, por no presentarse a la convocatoria de pasado sábado, y dijo que no tendrá una sanción deportiva, pero sí económica.

Irureta explicó en rueda de prensa que la actitud de Donato fue producto "de una calentura", por lo que, apuntó, "no puedo más que aceptar sus disculpas". El técnico blanquiazul dijo que el jugador reconoció su equivocación y que, dadas las circunstancias, lo único que le ha pedido es que pidiera perdón a sus compañeros y a la afición a través de los medios de comunicación. "A los arrepentidos los quiere Dios y hay que aceptarlos. Aquí paz y después gloria", agregó Javier Irureta.

El entrenador señaló, no obstante, que, a pesar de sus disculpas, pasó un informe al club. A raíz de este paso, el Deportivo decidió abrir un expediente disciplinario a Donato. El defensa hispanobrasileño alegó "motivos personales y un momento de calentura", para justificar su postura. "Tuve un momento psicológico en el que lo estaba pasando mal y creí que no iba a ser bueno coger el avión porque estaba con la cabeza muy caliente", dijo.

DEPORTIVO