Jornada Deportiva

BREVES


Entrada gratuita este jueves
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

Entrada gratuita este jueves   

La directiva del CD Corralejo ha decidido no cobrar entrada en el trascendente encuentro del jueves en el estadio Vicente Carreño con el Lugo, a partir de las 12:00 horas. El cuadro lucense salió el domingo del descenso tras estar 32 jornadas consecutivas en él. Por su parte, los naranjas ocupan esta semana una plaza de pérdida de categoría, aunque están a sólo dos puntos de su nuevo rival.

Gómez Cáceres, en una "tele" local   

Francisco José Gómez Cáceres, presidente del Universidad de Las Palmas, acudirá hoy en calidad de invitado al programa de Radio Televisión Insular, una cadena local de Las Palmas, "Calidad de vida", en el que repasará la actualidad del club estudiantil y responderá a las cuestiones que le formulen los telespectadores.

Padín será baja por su boda   

 El interior diestro Xaco y el goleador Javi Rodríguez, en ambos casos por acumulación de amonestaciones, son dos de la bajas que tiene el Pontevedra para su encuentro del jueves en Lanzarote, si bien el club ha presentado recursos para evitar la sanción. A ellos se une Carlos Padín, que no podrá viajar a la Isla de los Volcanes porque se casa ese mismo día.

Roberto Aguirre salvó su "cabeza"   

 

Roberto Aguirre seguirá entrenando al Langreo, al menos este jueves en Alcalá. El pasado domingo, después de empatar con el ya descendido Ávila, hubo una reunión de urgencia de la directiva langreana, que se planteó realizar un relevo técnico, si bien al final decidió ratificar su confianza en Roberto Aguirre.

 Los "intocables" son ahora cuatro   

Con el debú del guardameta Carlos en el Alcalá, que sustituyó a su compañero Leal, titular en las 33 jornadas anteriores, el grupo de jugadores que han disputado todos los minutos de la actual Liga quedó reducido a cuatro futbolistas, todos ellos porteros. Se trata de José Juan (Celta B), Carlos (Lugo), Ramón (Ribadesella) y Álvaro Iglesias (Ponferradina).

Los equipos que ya lo tienen claro

A falta de cuatro jornadas, Ávila y Ribadesella (Grupo I), Binéfar (Grupo II) y Motril (Grupo IV) ya han descendido matemáticamente a Tercera. Además, Real Unión (Grupo II) y Castellón (Grupo III) ya se han garantizado su pase a la posterior fase de ascenso.