Jornada Deportiva
UD LANZAROTE

Problemas en la zona defensiva


JORNADA, S/C de Tenerife
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El central Sergio, por acumulación de amonestaciones, será baja en la UD Lanzarote para su nueva cita liguera, la de este jueves ante el Pontevedra, club que esta semana se encuentra fuera de los puestos de ascenso y que está a dos puntos de los conejeros, terceros en la tabla.

Además, el carrilero zurdo Zipi, con molestias en los abductores, no se ejercitó ayer y su concurso ante los gallegos queda como dudoso.

En el capítulo de posibles altas, el lateral derecho Gustavo Miguel y el delantero grancanario Marcelino ultiman su recuperación y el primero podría entrar en la convocatoria, si bien aún no está para jugar un partido al completo.

José Antonio Sosa Espinel, entrenador del CD Corralejo, manifestó ayer que el punto que obtuvo el domingo su equipo ante el Real Madrid B a domicilio (0-0) "aumenta la autoestima" de sus jugadores con vistas al tramo final de la competición.

"Aunque este resultado no ha sido suficiente para salir de los puestos de descenso, hay que valorar la dificultad que siempre supone visitar a ese filial. Incluso nos queda un poco de rabia porque tuvimos las dos ocasiones más claras por medio de Ángel Castro, pero nos faltó definir", recordó Sosa, quien se felicitó por el "perfecto orden defensivo" mostrado por el Corralejo en esta cita.

El Universidad de Las Palmas se encuentra a sólo un punto de lograr matemáticamente su primer objetivo, que es clasificarse para la fase de ascenso. Lo podría conseguir este jueves, cuando reciba a la UD Pájara en el Juan Guedes de Tamaraceite, a partir de las 12:00 horas. Luego buscará la siguiente meta, que es acabar la Liga regular como primero.

Para la nueva cita, el tándem técnico que forman Javi Hernández y Jesús Domínguez no podrá contar ni con el central Ojeda ni con el lateral zurdo Gustavo, en ambos casos por acumulación de amonestaciones. Por contra, optan a volver Guillermo y Ayoze.

u niversidad lp

A un punto y sin Ojeda ni Gustavo

JORNADA, S/C de Tenerife

UD LANZAROTE