Jornada Deportiva

BREVES


Martí confía en terminar bien
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

Martí confía en terminar bien   

José Luis Martí, uno de los capitanes del Tenerife, manifestó tras el entrenamiento de ayer, que "el ascenso está casi imposible. Ahora tenemos que mentalizarnos para ir partido a partido e intentar conseguir el máximo de victorias posible, quedar bien clasificado y, luego, seguir trabajando". Sobre la última referencia en la competición, el partido ante el Sporting, recordó que "no tuvimos claridad en los metros finales para marcar". Acerca de su continuidad en el club, mantuvo la incógnita. De momento se sabe que cuenta con ofertas de Primera, como la del Sevilla.

Protestas desde la montaña   

Suele ocurrir cuando el Tenerife atraviesa una racha de malos resultados. Y ayer se repitió. Durante el entrenamiento de los blanquiazules en las instalaciones de El Mundialito alguien quiso expresar su enfado y comenzó a gritar varias frases a los jugadores desde la carretera que bordea la montaña de Ofra. Sin lugar a dudas, esta manera de enturbiar el ambiente no es positiva.

Hoy, jornada de descanso   

Los futbolistas del CD Tenerife disfrutarán hoy de su jornada de descanso semanal. La plantilla retomará la rutina de trabajo mañana en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en horario matinal. Los entrenamientos se prolongarán a diario hasta el sábado, día en que David Amaral dará a conocer la lista de convocados para el partido contra el Leganés.

Vuelve el horario de las 18:00   

Después de fijar el inicio del último partido en casa, ante el Xerez Deportivo, una hora más tarde de lo habitual para dar tiempo a los aficionados a llegar a Santa Cruz una vez consumidas las vacaciones de Semana Santa, los dirigentes del CD Tenerife consideraron oportuno recuperar el horario del período de primavera-verano, por lo que el choque con el Leganés arrancará a las seis.

El consejo se reúne esta tarde

Una vez superada su amigdalitis, el presidente del Tenerife, Pérez de Ascanio, convocó a los miembros del consejo de administración para hoy, recuperando, quince días después, la costumbre de celebrar encuentros semanales. Entre los asuntos a tratar no se encuentra aún el contenido de la auditoría del club que, ocupará, de manera monográfica una de las próximas reuniones. Se estima que el estudio encargado a la empresa Ernst & Young podría estar en las oficinas del Tenerife a finales de esta semana.