Jornada Deportiva
SUPERLIGA

El A. Excentric se interesa por Magaly Carvajal


EFE, Las Palmas
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

EFE, Las Palmas

 

La jugadora hispano-cubana del Hotel Cantur Costa de Mogán, Magaly Carvajal, que el pasado domingo conquistó un cuarto título seguido en la Superliga Femenina, dijo ayer que su intención es "seguir" en el equipo grancanario, pero advirtió que "si la tentación es grande, no sé que haré".

"Yo tengo otro año más de contrato siempre que pase el correspondiente estudio médico, y en eso no hay problemas. Estoy muy encantada en Gran Canaria, me tratan muy bien, han cumplido todo lo pactado y, en lo deportivo, ha sido una gran temporada", comentó.

Sin embargo, Magaly Carvajal reconoció que su situación se podría replantear si algunas de las ofertas que le llegan "hacen impensable un rechazo", y que sólo en ese momento se lo haría llegar al club grancanario.

Carvajal informó que de momento se han interesado por ella desde la liga japonesa -jugó allí dos temporadas-, italiana y desde la propia Superliga española, en concreto del recién ascendido Aguere Excentric.

"Es bueno que muestren interés por ti y eso significa que gustas por tu nivel, pero de momento lo que más me interesa es disfrutar del título conquistado y de una temporada en la que hemos logrado grandes cosas, en la que no he sufrido grandes lesiones y que he terminado muy bien y satisfecha", concluyó la jugadora.

Camarero, sorprendido

El entrenador y director técnico del Hotel Cantur Costa de Mogán, Sergio Miguel Camarero, tras sorprenderse por la noticia, se limitó a apuntar que Magaly Carvajal tiene firmado otro año de contrato y que el club lo respetará.

"Otra cosa será si ella hará lo mismo. Mi deseo personal es que sea así, pero está claro que si un jugador no está a gusto en un sitio o la oferta que dispone es tan grande que nadie la podría rechazar, lo más normal es que se produzca un cambio de equipo", concluyó Camarero.

SUPERLIGA