Jornada Deportiva

"Estamos en la obligación de ganar el primer encuentro allí"

Miguel Gómez, responsable técnico del Cemex Tenerife, ve a su equipo con posibilidades de superar la primera ronda de los "play-off" ante un rival difícil.
INMA R., S/C de Tenerife
29/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

INMA R., S/C de Tenerife

El Cemex Tenerife, con la clasificación para disputar los "play-off" por el título como premio a su excelente temporada, ya prepara sus enfrentamientos con el Voltregá, equipo que le ha tocado en suerte en esta fase decisiva.

Pendiente aún de confirmación, el primer partido a domicilio se podría jugar el próximo 3 de mayo, siendo el segundo el día 5. Los encuentros del Pabellón Usos Múltiples están previstos para los días 13 y 15 del mismo mes. La directiva ya trabaja para intentar conseguir billetes para esas fechas o de lo contrario se tendrían que barajar otras.

Miguel Gómez, primer responsable técnico del Cemex Tenerife, ha contribuido en gran medida a los buenos momentos que están viviendo sus pupilos, tras haber logrado la histórica novena posición en la tabla clasificatoria.

Sobre este particular indicó: "Estoy contento, porque realmente hemos terminado la fase regular en una posición importante. Repito, he visto como el equipo va a más y, poco a poco, está consolidando todos los conceptos".

Cuestionado por el Voltregá, puntualizó: "Me parece bien, aunque debo reconocer que en la primera parte de la Liga no le pudimos. Posee unos atributos importantes, tiene mucha historia, aunque no es nada goleador. Soy de los que piensa que no habrá necesidad de llegar al quinto partido, porque ambas formaciones tienen capacidad para conseguir lo que persiguen. Las mejores virtudes son las facetas defensivas".

El Cemex Tenerife deberá emplearse a fondo para pasar con éxito esta primera eliminatoria de los "play-off". En relación a esto dijo el técnico: "Debemos imponernos en el primer partido allí para así poderles meter presión. Nuestra actitud como visitante debe ser buena para salir airosos de esas confrontaciones fuera de nuestro feudo. Tenemos que demostrar que a domicilio también hemos ido a más, porque en casa ya hemos dado un paso importante, mostrándonos poco asequibles. Hay que ir a más".