Jornada Deportiva

BREVES


Hoy, regreso a los entrenamientos
30/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

  

La plantilla del Tenerife regresa a la actividad a partir de las diez de la mañana de hoy. Los blanquiazules gozaron ayer de la jornada habitual de descanso y desde hoy mismo comienzan a preparar el compromiso del próximo domingo ante el Leganés. Uno de los intereses se centra en recuperar a los futbolistas que arrastran molestias físicas.

Jesús Vázquez, sancionado  

El Comité de Competición confirmó ayer la sanción de un partido al centrocampista del Tenerife Jesús Vázquez. El futbolista sevillano recibió el pasado fin de semana una nueva tarjeta amarilla con la que cumplió el ciclo de amonestaciones.

  Ante el Albacete, por la televisión

El Albacete-Tenerife, partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada del campeonato de Segunda División, se jugará en la tarde del sábado 17 de mayo a partir de las 17:30 horas. Este compromiso volverá a ser retransmitido en directo por la Televisión Canaria.

   El Leganés nunca ganó en la Isla   

El Leganés sólo ha visitado el Helidoro Rodríguez López de manera oficial en dos ocasiones. En la primera de ellas, ocurrida el 17 de mayo de 2000, el conjunto madrileño logró hacerse con un punto merced a un empate a cero goles. En la siguiente temporada, ya con Rafa Benítez en el banquillo, el Tenerife sí logró vencer a la escuadra madrileña por 3-2.

Sesión de fotos con los filiales

En la tarde de ayer se llevó a cabo una sesión de fotos de los filiales del Tenerife en la que estuvo presente el presidente Víctor Pérez de Ascanio.