Jornada Deportiva

BREVES


Lediakhov, duda en el nuevo rival
30/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

  

El Éibar, que el sábado recibirá a la UD, hará todo lo posible para intentar disponer de Igor Lediakhov, aunque el ruso no se ha restablecido todavía de una lesión muscular. El ex sportinguista causó baja ante el Almería debido a una contusión en el gemelo izquierdo que se produjo la jornada anterior en Zaragoza, por lo que será necesario aguardar al transcurso de la semana para comprobar su evolución. Para recibir a los grancanarios, el Éibar no podrá contar por lesión con Jon Kortina, Tejero y Zubizarreta. El club ha repartido 400 invitaciones entre los escolares para el choque del sábado.

"Si ganamos siete, ascendemos"

Alberto Monteagudo , centrocampista de la UD Las Palmas, desveló ayer sus cuentas para el ascenso de los amarillos. "Si ganamos siete de los nueve partidos que nos quedan, subimos seguro", dijo el centrocampista castellano-manchego, el cual, no obstante, puso los pies en el suelo y reconoció lo complicado de la empresa al afirmar que "es dificilísimo y más cuando esta temporada no hemos conseguido ganar todavía cuatro partidos seguidos". El futbolista, igualmente, reconoció sentir cierta inquietud ante su futuro, al no tener constancia de las intenciones del club con él.

Sin licencia para el nuevo estadio

A ocho días de la inauguración, el Cabildo de Gran Canaria aún no tiene en su poder la licencia de apertura del nuevo estadio, la cual debe firmar el Ayuntamiento de Las Palmas para poder estrenar la instalación, como se pretende, el próximo día 8 de mayo con el Atlético de Madrid, seguramente, como rival de los amarillos. "Todos los trámites están terminados y sólo falta la licencia, que puede ser provisional o definitiva, para la apertura del estadio", aseguraron ayer al diario digital "Canariasahora.com" fuentes de la consejería de Cultura y Deportes del Cabildo de Gran Canaria.