Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
May supera la moción de confianza como líder del Partido Conservador leer

Vicente y Albelda se entrenan por separado en el primer entreno semanal del Valencia


EFE, Valencia
30/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

Los jugadores del Valencia David Albelda y Vicente Rodríguez, lesionados desde el pasado domingo y ausentes en la convocatoria de la selección española por este motivo, se ejercitaron apartados del grupo en el primer entrenamiento de la semana con su club.

Albelda, con molestias en el abductor, y Vicente, que sufre une esguince de tobillo, se entrenaron en el gimnasio de la ciudad deportiva junto a los otros dos lesionados, Curro Torres y Cristian Alberto "Kily" González, mientras el técnico Rafa Benítez dirigía una sesión marcada por las ausencias.

Además de estas cuatro bajas por lesión, Benítez no podrá disponer hasta el jueves de los internacionales Santiago Cañizares, Carlos Marchena, Rubén Baraja, John Carew y Pablo Aimar, convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Por este motivo, el entrenador valencianista citó para la primera sesión de la semana al futbolista del equipo juvenil Sisinio González "Sisi" y al guardameta del filial David Rangel, que completaron el grupo de catorce jugadores que participó en esta sesión.

Benítez dispuso un partido a medio campo en el que el portero Andrés Palop, habitual suplente, se erigió en protagonista tanto por sus paradas como por su buen estado de ánimo, que le empujó a gritar a sus compañeros de equipo para ayudarles a acertar ante la portería rival. Fabián Ayala, Anthony Reveillere, Francisco Joaquín Pérez Rufete y Fabio Aurelio abandonaron con antelación el trabajo del grupo para llevar a cabo una serie de carreras que, finalmente, efectuaron todos los jugadores a las órdenes del preparador físico, Paco Aiestarán.