Jornada Deportiva
REAL MADRID

Lo de Beckham, sólo un "rumor"


EFE, Madrid
30/abr/03 11:16 AM
Edición impresa

El Real Madrid quiso frenar ayer la avalancha informativa que situaba al inglés David Beckham al rechazar tajantemente, a través de un comunicado, cualquier intención de contratar al centrocampista del Manchester.

En el comunicado precisa que "en contra del criterio general del club" de no utilizar "cauces oficiales para desmentir rumores" quiere zanjar a través del mismo "definitivamente las crecientes especulaciones que vinculan sin fundamento alguno" a Beckham y al Real Madrid. Por ello, en el escrito afirma que "no ha existido contacto alguno" al respecto.

Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, fue intervenido ayer del retraso de consolidación que sufría en el quinto metatarsiano del pie derecho, mientras que su compañero Xavi Hernández se operará hoy de una luxación reiterativa en el hombro derecho. El parte médico califica de "satisfactorio" el paso de Iniesta por el quirófano, donde se le ha colocado un tornillo por compresión más un injerto óseo con factores de crecimiento. Hoy le tocará turno a Xavi Hernández, quien se perderá lo que resta de temporada a causa de una lesión que se le ha repetido y que ha obligado a la intervención.

El domicilio en Somosaguas de la familia Ruiz Mateos, propietaria del Rayo Vallecano, fue ayer la sede para una reunión de hora y media de duración entre la directiva y los capitanes, mientras se establecen los primeros contactos con el técnico Fernando Vázquez. La directiva conoce que el técnico interino Antonio Iriondo no cuenta con el apoyo de una parte del vestuario y los contactos con Vázquez se han iniciado. Ayer se produjo la primera conversación entre Humberto Otero y el que fuera primer técnico del equipo en la actual campaña. Falta su respuesta.

R ayo vallecano

Vázquez, como el hijo pródigo

REAL MADRID