Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
May supera la moción de confianza como líder del Partido Conservador leer
GÜÍMAR

José Luis Martín está indignado


JORNADA, S/C de Tenerife
30/abr/03 11:17 AM
Edición impresa

José Luis Martín, presidente del Supermercado Spar Güímar Unelco, se molestó ayer cuando llegó al terrero de Tasagaya y comprobó el estado de abandono en el que se encuentra la instalación. Responsabilizó de la falta de limpieza al concejal de Deportes de la corporación sureña. La basura se amontonaba por los rincones, pero la falta de higiene no fue la única sorpresa de la tarde. Después de adecentar mínimamente los vestuarios y las duchas, el presidente cayó en la cuenta de que no tenía cal para marcar el círculo de brega.La victoria (12-7) que sus pupilos obtuvieron sobre el Naranjeros, no fue acicate suficiente para mitigar el enfado del gestor sureño.

Cada día, el Granaderas se consolida como uno de los equipos que más brilla en las categorías inferiores de la lucha tinerfeña, y lo hace merced a luchadores como Jonathan Estévez. El bregador infantil de la cantera de Icod de los Vinos derribó anoche a Leroy Martín, luchador de edad juvenil de último año y puntal del conjunto portuense. Lo dejó fuera de brega ejecutando atravesada y tronchada. Otro infantil, Juan Pedro León, que ha sido convocado por Horacio Galván para participar en los juegos escolares, pudo con cuatro efectivos de la plantilla que entrena Ignacio Ramos. Entre Jonathan y Juan Pedro establecieron el definitivo 3-12 con que finalizó la luchada.

El juvenil Tegueste Cemex se impuso a domicilio (9-12) a su homólogo del Machado Ferretería Castro Delgado. Disputaron el encuentro más igualado de cuantos se celebraron anoche correspondientes a la decimotercera jornada de la III Copa El Corte Inglés, Grupo III. Oliver Gil fue el artífice de la victoria de la plantilla visitante. El hijo del ilustre Gregorio Gil derribó a David Delgado, puntal del equipo que entrena Juan Antonio Segura. Le dio la primera y éste se dio por caído en la segunda. Recibió un golpe en la rodilla y optó por levantar la mano. Jorge Ramallo pudo con Fifi, y José Torres llevó a la arena a Samuel Rodríguez.

j uveniles

Oliver Gil derribó a David Delgado

GÜÍMAR