Jornada Deportiva

El Vecindario goleó al Victoria y se proclamó CAMPEÓN de Tercera

En una exhibición de efectividad ofensiva los grancanarios sentenciaron pronto el encuentro, y es que en tan sólo diez minutos se vieron con un 0-2 a favor que lo dejaba todo prácticamente decidido, aunque también se vio favorecido de que el conjunto local jugó muchos minutos con nueve jugadores.
Ficha Técnica  CD VICTORIA 0   4   UD VECINDARIO     

5/may/03 22:16 PM
Edición impresa

El Vecindario se aseguró con el claro triunfo conseguido ayer en la cancha del Victoria el campeonato en la Liga regular a falta de dos jornadas para su conclusión, en una exhibición de efectividad ofensiva, y es que en tan sólo diez minutos los grancanarios se vieron con un 0-2 a favor que lo dejaba todo prácticamente decidido.

Los locales, con todo, tuvieron sus oportunidades para acercarse en el marcador, como en el minuto 15, en una jugada en la que Robert pasó en profundidad a Guille, quien tras introducirse en el área rival disparó con la zurda, pero el balón se estrelló en el poste.

Tras el intervalo, el Vecindario presionó un poco más arriba, y en un nuevo comienzo fulgurante puso la sentencia definitiva a los cinco minutos cuando Carlos Santana conectó un potente tiro desde la frontal del área que se coló en la portería de Fran. A pesar de todo, el Victoria lo siguió intentando, aunque a impulsos, pero no pudo lograr su objetivo.