Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Aumentan a cuatro los muertos por el atentado de Estrasburgo leer

El Punta Brava acabó con la imbatibilidad del Machado, que salió al terrero con 8 juveniles


JORNADA, S/C de Tenerife
5/may/03 22:16 PM
Edición impresa

El Machado Ferretería Castro Delgado afrontó la décima jornada de la Copa El Corte Inglés de Tercera como el único equipo que no conocía la derrota, pero ayer encajó la primera. El equipo de El Rosario perdió (8-12) en el terrero Quintín Hernández. Tropezó con el Punta Brava en extrañas circunstancias.

La plantilla que entrena Juan Antonio Segura salió al terrero con tres luchadores de menos. La formación del Machado se presentó con 8 bregadores en edad juvenil y Tomasín Padrón, puntal del equipo. Peter Rodríguez, el último fichaje del Machado, apareció en el terrero inmediatamente después de que sus compañeros saltaran al terrero. Tampoco lucharon bregadores tan significativos como José Miguel Palazón, Avelino Cova, Antonio Fernández, Mario Fernández Canino y Roberto Delgado. Éste continúa lesionado y su ausencia tenía justificación.

Ante tanta adversidad, Tomasín Padrón hizo lo que pudo. Derribó a cinco bregadores del conjunto portuense. Entre otros pudo con los hermanos Gil (Maxi y Benito) y Bartolo. Y con el marcador 7-11 agarró con el veterano Tino Padrón., que adoptó una actitud marcadamente defensiva. Con el marcador a favor, no le importó hacer la primera brega nula. En la segunda tuvo la suerte de derribar a Tomasín. Éste igualó en la tercera. Pero la experiencia de Tino le permitió guardar fuerzas para jugársela a toque de pito en la brega del minuto. Después de un forcejó para adoptar la posición de inicio de la agarrada, Tino acometió por cogida de muslo y llevó a la arena al puntal local.

En la próxima jornada, el Machado visita el terrero de Tasagaya. Le aguarda el Spar Güímar, pero antes los luchadores y la directiva deben solucionar sus diferencias, porque las medidas de fuerza no conducen a nada.