Jornada Deportiva
MARTÍN

"Paunovic, un iluminado"

El entrenador del Leganés se deshizo en elogios hacia el goleador del Tenerife. Dijo que su equipo jugó con paciencia y que al final pudo llevarse los puntos. No obstante, confesó que el empate contra el Tenerife le supo bastante bien.
JORNADA, S/C de Tenerife
5/may/03 22:16 PM
Edición impresa

Enrique Martín, preparador visitante, saltó del banquillo como un resorte cuando su equipo metió el gol. Fue un reflejo y también una prueba, y es que su equipo se jugaba ayer bastante más que el Tenerife. Por eso, el técnico del conjunto madrileño se mostró contento por el empate cosechado en el Rodríguez López. Ese punto vale mucho en la lucha por la permanencia.

"Por un lado me siento bien, ya que con este empate rompemos esa racha de tres derrotas consecutivas que llevábamos. Espero que este resultado sea el punto de inflexión para sacar adelante los cuatro partidos que tenemos ahora contra rivales directos", indicó el preparador del "Lega", quien sólo lamentó una cosa: "Me fastidia que no hayamos sabido aguantar más tiempo la ventaja en el marcador, pero es que siempre nos pasa lo mismo con Paunovic, que cuando juega contra nosotros parece un iluminado".

Enrique Martín se deshizo en elogios hacia el goleador del Tenerife, que marcó contra los madrileños en la primera ronda de la Liga para repetir ayer. "Ya nos hizo un gol impresionante en la primera vuelta y éste también fue bonito. Con todos los respetos, si ese balón le hubiera caído a otro jugador hubiese sido menos factible que nos marcaran el tanto", indicó Martín queriendo recalcar las excelencias técnicas del futbolista serbio.

En lo que respecta al desarrollo del juego, el experimentado preparador del Leganés comentó que "verdaderamente no pasamos muchos apuros. Hicimos un encuentro serio, bien plantados en defensa e incluso pudimos ganar al final si Lawal llega a meter la falta que lanzó. En definitiva, me marcho contento".

Martín dijo algo curioso: "Dentro de nuestra modestia también tenemos jugadores que pueden ganar partidos, como Lawal, que es nuestro Paunovic en moreno por la calidad que atesora".

Sobre el rival indicó lo siguiente: "Ya dije antes del partido que al Tenerife, después de haber perdido la ilusión del ascenso, podía faltarle ese paso que suele darle otra marcha al encuentro. Tocó bien la pelota porque cuenta con jugadores que saben hacerlo, pero le faltó ese pasito necesario para conseguir algo más".

¿Se conformó su equipo con el resultado? "No, no lo hicimos -dijo Martín-. De hecho, al final atacamos y creo que pudimos vencer, pero disputamos los últimos minutos con cabeza porque ellos también podían llegar a hacernos daño a la contra. En el descanso le dije a los jugadores que tuvieran paciencia porque los partidos se van rompiendo a medida que pasan los minutos y al final puede pasar cualquier cosa".

MARTÍN