Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer
EDU MOYA

"Valoro este empate de manera positiva"


JORNADA, S/C de Tenerife
5/may/03 22:16 PM
Edición impresa

Edu Moya sacó el lado positivo del partido de ayer y señaló que lo importante es puntuar, aunque sea sólo un punto. También habló del próximo partido ante el Albacete: "Valoro el empate de manera positiva porque hemos puntuado y no hay que darle más vueltas. Ahora tenemos que pensar en el Albacete porque el Tenerife ha entrado en una dinámica mala en cuanto a resultados y ahora hay que sacar la mayor cantidad de puntos lo antes que se pueda"

Kiko Torres resumió de la si-guiente manera el partido de ayer: "No llegamos a coger el ritmo del juego, pero así es el fútbol y hay que seguir en la lucha. En la primera parte hicimos algunas jugadas buenas, pero en el segunda, creo que nos resentimos del esfuerzo que hicimos en los primeros 45 para empatar".

El madrileño también señaló que el equipo debe ganar un partido cuanto antes: "Hay que sobreponerse y tratar de coger una buena línea de juego".

kiko "Ratón"

"El público es el que paga y puede tomar decisiones"

Kiko "Ratón" se-ñaló ayer que al equipo le había faltado suerte en los metros finales: "Llegamos arriba y tuvimos ocasiones pero no quiso entrar. Espero que la próxima vez todo salga mejor. Nosotros seguiremos pelando porque es lo que hay que hacer."

El delantero también valoró las protestas del público: "El equipo lo dio todo sobre el terreno de juego, pero el aficionado es el que paga y el que puede decidir si se hizo bien".

 

EDU MOYA