Jornada Deportiva

Valentín se aleja mientras el club se reúne para planificar

El Tenerife comunicó al candidato su intención de esperar y estudiar otras opciones a la secretaría técnica. El presidente se reunió ayer con los técnicos del primer equipo para programar algunos puntos referentes al próximo ejercicio. La opción de Albert no está descartada, pero pierde crédito.
JORNADA, S/C de Tenerife
11/jun/03 11:29 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Albert Valentín reconoció ayer que el Tenerife le ha comunicado su intención de estudiar otras alternativas para ocupar la secretaría técnica del club. El hasta ahora único y principal aspirante a ese puesto dijo que "respeta" la decisión del Tenerife y que agradece igualmente su interés, pero que a partir de este momento se va a poner a trabajar para el Figueres, club al que aún pertenece. No obstante, Valentín, interesado en venir a la Isla, dejó abierta una puerta a un posible consenso.

Valentín informó de la existencia de un "acuerdo total" con el Tenerife en lo que respecta al contrato, aunque el pacto quedó pendiente de la negociación de la forma de pago de sus emolumentos. "No sé si las negociaciones están rotas, congeladas o estancadas", señaló el hasta ahora director deportivo del Figueres, quien añadió que "si ahora llegaran otras opciones las valoraría, aunque de momento me centraré en seguir trabajando para el Figueres". Albert llegó a buscar un piso en Tenerife. De hecho, reservó uno de tres habitaciones, según contó, pero tuvo que llamar para anular dicha reserva en vista del cambio de planes de los consejeros.

Mientras Valentín espera en Girona, el Tenerife no se queda quieto. Ayer, aprovechando los minutos posteriores a un almuerzo colectivo, el presidente conversó con Amaral y el resto de componentes del cuadro técnico para planificar asuntos relativos a la próxima campaña.