Jornada Deportiva

Hoy, dos finales de copa alevines: Puerto Cruz B-Santa Úrsula y Marino-Rommel

La actividad en la zona Norte, en cuanto a las mismas de los diferentes torneos, sigue mañana con dos, la Gregorio Dorta y la Juan Rodríguez. El sábado, la Isidro García y la Fernando Méndez. La sureña cierra la 02-03.
JORNADA, S/C de Tenerife
11/jun/03 11:30 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Las finales de las distintas copas de la zona Norte tienen lugar esta semana, que tuvo una el pasado lunes en la cual el Florida A Infantil ganó por 1-0 al Orotava A, en la Copa Buenaventura Machado, que se jugó en el remozado campo de La Perdoma y que precisó de prórroga. Fue un choque muy igualado e intenso.

Hoy, a partir de las 19:00 horas, el Alevín Puerto Cruz B y el Santa Úrsula disputan la final de la Alberto García Padrón. El encuentro será en el campo de La Perdoma. Los portuenses eliminaron en semifinales al Longuera Toscal, mientras que los santaursuleros hicieron lo propio con el Realejos.

Mientras, en la zona Sur se cerrará la temporada con la final de alevines, Copa Alejandro Sierra, que enfrenta hoy, a partir de las 19:30 horas en el campo de césped artificial de Armeñime, al Rommel Fernández y al Marino, éste tras ganar el lunes al Guía de Isora por 6-0.

La Copa Gregorio Dorta, de benjamines, tiene mañana una final interesante entre el Longuera B y el Perdoma B. La jugarán a las 18:30 horas en el campo de La Victoria de Acentejo. Llegaron dos equipos que protagonizaron sendas sorpresas. El Longuera B había perdido en semifinales ante el Icodense por 6-2 y en la vuelta ganó por 5-0. Mientras, los perdomeros superaron al Guancha por el valor doble de los goles. Dos horas más tarde, pero en el campo de El Mayorazgo, la final será de cadetes, Copa Juan Rodríguez Villar, entre el Orotava A y el San Diego, que dejaron en la cuneta a Icodense y Longuera, respectivamente.

Ahí no termina la actividad en el Norte, ya que el sábado llegarán otras dos. A las 10:00 horas, la Copa Isidro García, de prebenjamines, tendrá el enfrentamiento entre el Santa Úrsula y el Atlético Victoria.

Ese mismo día llegará la de juveniles, Copa Fernando Méndez, que tendrá como protagonistas al Puerto Cruz B y al San Marcos. El choque será a partir de las 12:00 horas. Ambas en el campo de La Perdoma. Todavía quedará la Liceo Taoro.