Jornada Deportiva

El Torneo El Corte Inglés de lucha corrida se inicia este fin de semana en Las Palmas


EFE, Las Palmas
11/jun/03 11:30 AM
Edición impresa

EFE, Las Palmas

Los aficionados al vernáculo deporte en la isla de Gran Canaria tendrán esta semana la oportunidad de seguir los últimos encuentros del Torneo La Caja de Canarias, en sus categorías Segunda y Tercera, y el comienzo del XII Torneo El Corte Inglés.

Las luchadas de la vigésima ronda de la Segunda categoría del torneo bancario enfrentará al campeón anticipado, Santa Rita, con el Moyense en el terrero de éste último (viernes, a partir de las 21:30 horas), y a un Adargoma anfitrión ante el Guanarteme, en choque fijado para el mismo día y con el mismo horario-.

La Caja de Canarias se completará en la Tercera categoría con el enfrentamiento Las Huesas-Arinaga, programado para el viernes, a partir de las 21:30 horas, según informó la Federación de Lucha Canaria Gran Canaria.

Asimismo, la duodécima edición del Torneo El Corte Inglés, en la modalidad de lucha corrida, ofertará en sus confrontaciones de octavos de final, dentro de sus encuentros de ida.

Destacan los atractivos choques entre Virgen de Fátima y Castro Morales Grupo Pérez Moreno, así como el Firgas Vecinos Unidos-Castillo (en el terrero de Rosales), disputándose ambas luchadas el viernes a las 21:00 horas.