Jornada Deportiva
MONTAÑA

La Subida Haría centra la atención


JORNADA, S/C de Tenerife
11/jun/03 11:30 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

La XXV Subida Haría-Lanzarote, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña que se celebrará el sábado, centra la atención de los aficionados del motor en el Archipiélago.

El viernes, entre las 20:00 y las 22:00 horas, en las instalaciones de la escudería Racing Tías-Lanzarote, se procederá a las verificaciones administrativas y entrega de documentación a los pilotos participantes.

Ya el sábado, día 14, se realizarán las verificaciones técnicas entre las 10:00 y las 13:00 horas en el aparcamiento junto al cementerio de Haría, ya que una hora más tarde se dará a conocer la lista de los autorizados a tomar la salida.

A las 14:15 horas se procederá a la presentación de los vehículos en el pre-parque de salida y, a partir de las 15:00 horas, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales y, a continuación, la primera y segunda mangas oficiales, por lo que está previsto que la competición finalice sobre las 18:00 horas del sábado.

El XII Rally Toyosur Granadilla entra en su recta final con dos citas importantes esta misma semana. Hoy, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial en el Ayuntamiento de la Villa de Granadilla de Abona, mientras que el viernes, a las 20:00 horas, se procederá al cierre de inscripciones.

Durante la presentación se procederá a desvelar el cartel anunciador, de José Graffiti, así como el nombre del piloto que conducirá el coche cero, así como todos los detalles relativos a la cita del Regional.

Tras la primera semana de inscripciones, diez han sido los equipos que ya la han formalizado, siendo la pareja formada por Sixto Dorta y Aecio Jorge (Citroën Saxo VTS) los primeros en realizarla.

Entre los diez equipos ya inscritos destaca la presencia de José Miguel Hernández y Marcos Guerra, con un Rover MG ZR de la categoría Súper 1600, que hará su debut, a nivel nacional, en el Sur de Tenerife con motivo del XII Rally Toyosur Grandilla.

MONTAÑA