Jornada Deportiva

Iván Ania: "Sé que ahora no estoy en la mejor condición para buscar otro equipo"


JORNADA, S/C de Tenerife
11/jun/03 11:30 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Iván Ania no entra en las previsiones del consejo de administración de cara al próximo curso, debido, principalmente, a su alta ficha. Así lo avanzó recientemente el presidente Víctor Pérez de Ascanio, por lo que el futuro deportivo del asturiano parece abocado a continuar en otro equipo, a pesar de que le restan dos años más de contrato aquí.

El centrocampista procedente del Real Oviedo, que desveló ayer ya no tiene representante, opinó que su inactividad en la Liga, provocada por una decisión del técnico David Amaral después de que el deportistas le criticara en el descanso de un partido, no le ayudará a atraer a un futuro comprador. "El hecho no haber jugado repercute, pero nunca se sabe. Soy consciente de que no estoy en la mejor situación para buscar otro equipo, porque en el último tramo, que es el que cuenta, no he jugado nada".

Ania agregó que "el presidente dijo que no iba a contar conmigo y que iba a rescindir el contrato, pero de momento no tengo ninguna oferta. Estoy a la espera de que el club me lo comunique oficialmente". En caso de que le propongan la desvinculación, "no sólo miraré lo económico, sino otras cosas. Ahora quiero jugar y disfrutar haciéndolo. No sólo importa la parte económica". De cualquier modo, afirmó que si nadie le quiere fichar, se quedará.

Cuestionado sobre el estado en que se encontrará la próxima temporada después de un mes y medio trabajando en solitario, admitió que se sentirá "con bastante fuerza o fundido, una de dos". No obstante, se mostró ilusionado de poder participar en el amistoso de hoy ante el I'Gara.