Jornada Deportiva

Iker Casillas señaló ayer que entiende la salida del técnico, pero le "sorprende"


AGENCIAS, Madrid
25/jun/03 11:34 AM
Edición impresa

AGENCIAS, Madrid

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, manifestó ayer en Elche que, pese a que la marcha de Vicente del Bosque como entrenador del conjunto madridista es "algo que pasa en el mundo del fútbol", todavía no ha sabido reaccionar ante esta situación.

Casillas dijo que le había sorprendido la decisión del club de no contar con el técnico salmantino, sobre todo tras haber ganado la Liga.

"Todavía no he sabido reaccionar. No sé lo que ha pasado y tengo poco conocimiento sobre lo que ha sucedido. Cada club busca lo mejor para él, y el que no continúe el entrenador es una decisión del presidente, que lo habrá hecho por el bien de la entidad".

Con respecto a Hierro, que tampoco seguirá, dijo que es un futbolista que ""o ha dado todo por el club" y que el mejor colofón a su trayectoria en el equipo lo puso con el título liguero alcanzado el pasado domingo. "Ha sido muy importante en la plantilla y desconozco los motivos por los que no seguirá", añadió.

Respecto a la llegada del inglés David Beckham, Casillas apuntó que es un jugador que aportará "grandes cosas" al Real Madrid. Ahora bien, hay gente en la plantilla que está por delante de él y deberá de ganarse un puesto"".

"Hay que reconocer que Beckham es uno de los mejores del mundo, pero en la banda derecha hay un jugador como Figo, en el centro del campo otro como Makelele y más a la izquierda Zidane", dijo el madridista sobre la calidad del centro del campo de su equipo.

Además, sobre Guti señaló que también desconoce si seguirá o no. "Se ha asentado en el equipo y ha demostrado que tiene talento y agresividad para ser titular. Ahora mismo, es un jugador que ha crecido mucho y es muy importante para nosotros"..

Además, el guardameta del Real Madrid y de la selección española trató el presunto precontrato que el que fue candidato a la presidencia del Barcelona, Jaume Llauradó, aseguró que tenía firmado con él. "Si es cierto que tiene un precontrato conmigo que lo demuestre, yo no he firmado con nadie", aseveró el portero del conjunto merengue.