Jornada Deportiva

Todo está listo para el XLV Torneo San Pedro

El terrero municipal de Tasagaya será el escenario de un evento que contará con la presencia de los conjuntos del Benchomo Ramos Cruz, Cepsa Santa Cruz y Cemex Tegueste, junto a los anfitriones del Güímar Unelco.
JORNADA, S/C de Tenerife
25/jun/03 11:34 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Todo está listo para que se levante el telón de una nueva edición, la XLV, del Torneo San Pedro de Güímar.

Allí se darán cita cuatro equipos que forman parte de un gran cartel en un evento que tendrá como escenario, de todos los encuentros, el terrero municipal de Tasagaya.

La competición se pondrá en marcha el viernes, a partir de las 20:30 horas, con un más que atrayente duelo entre el Cémex Tegueste y el Benchomo Ramos Cruz. Los teguesteros alinearán en este encuentro a tres destacados A, mientras que la escuadra del Escobonal, dirigido por Néstor Díaz, estará con todas sus figuras, pensando en dar la sorpresa.

La segunda de las semifinales se disputará el sábado entre el Cepsa Santa Cruz y el Güímar Unelco.

Los anfitriones militan en Tercera categoría y, a su plantel habitual, sumará importantes refuerzos como son los casos de Eusebio Jorge y Juan Jesús Jorge, del San Isidro Unelco; Francisco Batista, del Arguama Unelco; Marcos Gutiérrez y Fermín Rocha, del Araya Unelco.

Por el bando capitalino, con un buen potencial, hay que mencionar la presencia de bregadores de la talla de David Martínez, Santi Fernández e Isaac Rodríguez.

Habrá trofeos para los cuatro equipos participantes, así como para el máximo tumbador del torneo y el luchador más espectacular. A su vez, se le entregará una placa conmemorativa de este evento a los árbitros.

José Luis, responsable del Güímar, animó a los aficionados a que asistan al decano de los torneos de lucha: "Esperamos que la gente acuda a este evento, en el que hay grandes equipos como el Benchomo, imparable en el Torneo El Corte Inglés, el Tegueste, con el gran plantel que tiene, o el propio Cepsa Santa Cruz. El espectáculo está servido".

Los patrocinadores de esta competición son la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar y la firma Lugohogar.

La gran final ha sido programada para el domingo, a partir de las 18:30 horas, procediéndose después a la entrega de todos los trofeos y distinciones.