Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Apple apunta a los contenidos y su propia tarjeta de crédito para seguir cautivando leer
SANCIONES

Un encuentro a José Luis Armas


JORNADA, S/C de Tfe.
25/jun/03 11:34 AM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tfe.

Ayer se reunió el Comité de Competición de la Federación Insular de Tenerife, destacando entre sus acuerdos que se inhabilita con un encuentro al luchador José Luis Armas "Yayano" (Chimbesque) por haber sido expulsado del terrero en el choque frente al Arguama.

Se amonesta a Jorge González Brito (Brisas), Juan Carlos Ramírez (Campitos) y Jacobo Rodríguez Pérez (Benchomo) por protestar decisiones arbitrales.

Los bregadores sancionados con un encuentro por haber sido descalificados por el capítulo de las amonestaciones en dos ocasiones son Diego Armas Calero (Unión Canteras C. Marrero), Carlos A. Rodríguez Lorenzo (Benchomo), Jesús D. Núñez Álvarez (Benchomo) e Isaac Rodríguez Díaz (Cepsa Santa Cruz).

La Federación Regional de Lucha Canaria dará a conocer hoy la clasificación provisional de puntales.

Los miembros de esta junta de clasificación, que se reunirán a partir de las 16:00 horas en su sede, para dar a conocer los nombres de los puntales para la próxima campaña, la formarán un representante de cada federación y dos miembros de la Regional, siendo uno de ellos su presidente, Eduardo Hernández.

Los clubes y algunas insulares estaban pendientes de esta lista, que por fin será dada a conocer.

Habrá algunos cambios, aunque lo que está claro es que Francis Pérez seguirá siendo el único puntal A del Archipiélago.

Donde radicarán los principales cambios será en los puntales B y C.

SANCIONES