Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

Cursos de Jueces y Oficiales de regata Víctor Gutiérrez, campeón nacional


25/jun/03 11:34 AM
Edición impresa

En las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife se realizaron las actividades propias del I Curso de Jueces y Oficiales de regata. El proyecto partió ante la necesidad del Club Náutico tinerfeño de contar con el personal adecuado para la organización y gestión de todo el programa de competición que genera la entidad y, de forma especial, el proyecto de la prueba valedera para el Campeonato de España y regata de alto nivel, el Trofeo SAR Infanta Cristina, que se celebra tradicionalmente la primera semana del mes de octubre. El curso fue dirigido por el juez Eduardo Escuder, junto a Gorostiza y Cristóbal Amador.

Ayer se presentó oficialmente la segunda edición del Torneo de golf Glenfiddich-Apollinaris, que se celebrará el sábado en la Real Club de Golf de Tenerife El Peñón. El torneo tendrá carácter social y los jugadores inscritos se repartirán en dos categorías. Se disputará bajo la modalidad de stableford hándicap individual. La formalización de las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del mismo club, concluyendo el plazo el jueves. El ganador absoluto del II Torneo Glenfiddich-Apollinaris recibirá una invitación para disputar el Torneo Glenfiddich, que tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Algarve.

El atleta palmero Víctor Gutiérrez Pérez se proclamó campeón de España paralímpico. Acabó primero en las distancias de 100 y 200 metros lisos. Estos éxitos deportivos le han valido para ser convocado para el combinado nacional que tomará parte en el Europeo paralímpico. En esta reunión internacional concursará en las pruebas de 100 metros, 200 metros, 4x100 metros y 4x400 metros. La cita se tendrá por escenario la ciudad holandesa de Assen. El palmero Víctor Gutiérrez se ha convertido en poco tiempo en uno de los máximos exponentes del atletismo para discapacitados físicos del Archipiélago.