Jornada Deportiva

Julio Suárez, Ojeda y Socorro verán el Universidad-Cádiz en las gradas del Juan Guedes


JORNADA, S/C de Tenerife
26/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

Las bajas del Universidad de Las Palmas para recibir al Cádiz en la última jornada de la fase de ascenso no se limitan sólo a los que se visten de corto. El cuadro estudiantil deberá improvisar un nuevo delegado para recibir este domingo a un equipo que se juega el ascenso y que ayer legó a Gran Canaria con toda su plantilla.

El juez único de Competición dio a conocer ayer la relación de sancionados, entre los que se encuentran el defensa central José Ojeda y el mediapunta Juan Carlos Socorro, quienes fueron expulsados el pasado sábado en el encuentro disputado en el estadio Ramón de Carranza.

Pero no fueron los únicos integrantes del Universidad de Las Palmas suspendidos por el ente sancionador, que también castigó con un encuentro de arresto al delegado de los grancanarios, Julio Suárez, en este caso por acumulación de amonestaciones.

Por ello, los tres deberán presenciar el partido desde las gradas del estadio Juan Guedes de Tamaraceite, que a buen seguro que contarán con representación gaditana, pues ya se ha completado las plazas del avión que había gestionado el Cádiz con las agencias de viajes para transportar a los seguidores cadistas.

Pero además de este vuelo organizado por el club, otros aficionados andaluces viajarán por su cuenta, como es el caso de algunos componentes del colectivo "Brigadas Amarillas"

Son dos ejemplos de la intensidad con la que afición del Cádiz afronta un partido que puede devolver a su equipo a Segunda A, una categoría que abandonó hace nueve años. Se calcula que unos 400 seguidores de los visitantes acudan al estadio Juan Guedes.

Además, la expedición del Cádiz, encabezada por el técnico José González y con toda su plantilla al completó, llegó ayer a Gran Canaria, donde prepararán con suficiente antelación la cita con la que cerrarán la temporada y que les puede colocar en Segunda A.