Jornada Deportiva
JAIME DE PAZ DEFENSA DEL TENERIFE SUR IBARRA

"Mi moral me dicta seguir, ya sea de jugador o utillero"


R. FUMERO, Las Galletas
26/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

Era sin duda una de las adquisiciones más importantes del Tenerife Sur Ibarra para el ejercicio 2002-2003. Jaime de Paz, que procedía del CD Mensajero, llegó al club de Las Galletas para dar consistencia y veteranía a la línea defensiva. Sin embargo, cayó lesionado de gravedad en la pretemporada y se perdió durante toda la campaña su aportación. En los últimos partidos Jaime reapareció, pero ahora, ya recuperado de su lesión, empieza un nuevo año para el futbolista norteño.

-¿Está totalmente recuperado de la lesión?

-Pues sí. Afortunadamente estoy totalmente restablecido y con ansias de volver a los terrenos de juego. Fue duro para mí no jugar el año pasado, pero ya sólo pienso en el presente.

-¿Dónde jugará la próxima temporada?

-Tengo un deber moral de seguir en el Tenerife Sur Ibarra, si no me quieren como jugador lo haré aunque sea de utillero. Pienso que Inocencio Hernández, su junta directiva, Martín Marrero y la afición me ayudaron mucho en el año que pasé lesionado y tengo la obligación de seguir una campaña más aquí. La temporada que estuve en blanco me obliga a seguir y mi conciencia me dicta que se lo debo a este equipo.

-¿Recibió otras ofertas?

-Las recibí, pero ya a esos clubes, a los cuales les doy las gracias por su interés, les comenté lo mismo que acabo de decir: por mi ética y moral le debía un año al Tenerife Sur Ibarra y lo comprendieron perfectamente.

-¿Ya estampó su firma como jugador del Tenerife Sur Ibarra?

-Haré la pretemporada con el equipo, veré como me encuentro y si sigo como jugador o en otro puesto en el equipo. Repito que seguiré en el Tenerife Sur Ibarra y si no puedo como futbolista será en otro puesto. Estoy confiado en mi recuperación y en que haré la pretemporada perfectamente.

-¿Qué puede significar para el club la marcha de Martín Marrero al CD Tenerife?

-Más o menos todos esperábamos la marcha de Martín Marrero. Sus cualidades como entrenador no las vamos a esconder y seguro triunfará. Se lo merece. En cuanto a nosotros, pues habrá que adaptarse al nuevo técnico que llegue y seguir en la línea de buen trabajo que se ha llevado.

-¿Qué pasará tras la marcha de hombres clave al CD Tenerife?

-Para mí significa una alegría porque demuestra que el representativo de la Isla está tirando ya de la cantera tinerfeña, que no tiene nada que desmerecer a otras. Me alegro mucho. Por otro lado, nosotros podemos perder fuerza, pero estoy seguro de que hay jugadores para seguir una buena línea de equipo en Tercera y, además, hay un juvenil con grandes futbolistas que pueden aportar mucho al primer equipo.

JAIME DE PAZ DEFENSA DEL TENERIFE SUR IBARRA