Jornada Deportiva

El Padilla acaricia el título de Primera Categoría del campeonato Costa del Vino


JORNADA, S/C de Tenerife
26/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

El campeonato Costa del Vino está en su ocaso y prueba de ello es que en Primera ya hay equipos que terminaron la competición, mientras otros todavía tienen pendientes tres o cuatro partidos.

El líder Padilla fue alcanzado en la tabla por el Ferretería Castro Delgado, pero los ferreteros tienen un partido más. Eso indica que los del Portezuelo, si ganan este fin de semana, serán campeones matemáticos.

La tercera plaza es para el Frenos Teide, que al final aflojó algo y perdió la segunda posición, mientras que la sorpresa negativa la dio el Carnicería Kiko y Chacho, que era el que defendía el título y, de momento, es cuarto.

Este fin de semana se disputarán algunos partidos pendientes, del Costa del Vino. La final de Segunda de esta competición se pospone para el día 5 de julio, en la que el Estructuras Piñero Cazuelitas se las verá con el Chimisay.

Lo que se juega el sábado son las semifinales de la Copa del Ciudad de Tacoronte, que enfrenta al Yesos Carlos con el Imprenta Teide y al Cosecan con el Portuarios, ambos duelos en La Victoria.