Jornada Deportiva

El Atlético Imperial ganó la Copa San Isidro en el Deportes Prestige

En el torneo realejero el equipo de Santa Cruz se impuso al San Telmo en la tanda de penaltys. Estos dos, más el Norte, que fue el que consiguió el Trofeo a la Deportividad, coparon el cuadro de honor del evento norteño.
JORNADA S/C de Tenerife
26/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

El Trofeo Deportes Prestige Los Realejos concluyó la semana pasada con la final de la Copa San Isidro, que se la adjudicó el Atlético Imperial tras imponerse al San Telmo en la tanda de penaltys por 4-3, después de que el partido finalizara con empate a dos tantos.

Los realejeros celebraron la entrega de trofeos, en la que el cuadro de honor tuvo al San Telmo como campeón liguero, al Atlético Imperial, que obtuvo el título copero, y el Norte se llevó el trofeo a la Deportividad.

Confirmado el título para el Atlético Tíncer, en Primera del Isla Guanche, en Segunda, sin embargo, hay dos candidatos al primer puesto, aunque el Proimsar Tenerife cuenta con dos puntos de ventaja a falta de la última fecha liguera sobre el Frutas Andrés Báez.

Retomando la superior categoría, destaca que el Atlético Tíncer perdió su segundo partido y, esta vez, fue ante el antepenúltimo clasificado, el Iballa, que le derrotó por 2-1, aunque ello fue por el relajamiento que le supuso conseguir el título antes de tiempo. Por su parte, el Carioca sigue segundo, aunque esta vez no jugó, ya que al Longuera Toscal, que fue retirado de la competición, se le dan los partidos perdidos por 3-0.

Se mantiene el Band Dog en la tercera posición. Esta vez goleó al Suculum Construcciones Armas.

Para la próxima jornada, el Iballa, que derrotó al líder, tratará de sumar otros tres puntos, ahora ante el Bando Dog, que marcha tercero, pero en este caso, este equipo se está jugando el segundo puesto, que ahora ocupa el Carioca, que en esta oportunidad recibe al Leyland Bar Restaurante El Mayorazgo.

En Segunda, la historia es otra y el título se lo juegan entre sí el Proimsar Tenerife y el Frutas Andrés Báez, que están separados por dos puntos.

La tercera plaza es para el Santa María, que no la ve peligrar, pero que, sin embargo, puede optar a la segunda posición, según se dé el duelo entre los dos primeros. La competición concluye este fin de semana en Segunda.