Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Llanos de Aridane retira honores y distinciones a Franco y a Blas Pérez leer
FELICIANO RODRÍGUEZ GASPAR PRESIDENTE DEL CD SAN ISIDRO

"La idea es seguir creciendo"

El máximo mandatario del "Raqui", que sustituye en el cargo a José Pedro Trujillo, con la ayuda del técnico, Toni Ayala, pretende reforzar aún más la base del club, que tantos éxitos está dando.
RAFAEL FUMERO, San Isidro
27/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

En la Asamblea General Ordinaria celebrada hace unos días por el CD San Isidro surgió una nueva junta directiva, encabezada por el empresario de 51 años Feliciano Rodríguez Gaspar, que sustituirá al hasta ahora presidente, José Pedro Trujillo, que pasará a desempeñar funciones de vicepresidente de la entidad. El primer paso del nuevo mandatario del club ha sido pedir disculpas a los medios de comunicación que se sintieron aludidos con la carta enviada por el anterior dirigente, en la que se quejaba de una poca presencia de su equipo en la información deportiva, tanto en prensa como en radio.

Feliciano Rodríguez, más conocido por la afición como Chano, quiere reunirse con los clubes de la zona sur para unificar criterios y tener más capacidad a la hora de tomar decisiones conjuntas, que puedan resultar favorables a los intereses de todos ellos.

-¿Por qué accede a la presidencia del San Isidro?

-Fue porque José Pedro Trujillo estaba un poco agotado del difícil papel que es ser el máximo responsable del club, aunque seguirá ligado como vicepresidente.

-¿Con qué reto se presenta?

-La idea es seguir haciendo crecer al San Isidro. Queremos jugar la liguilla de ascenso y para ello lucharemos en la 2003-04. Quizás la directiva está un poco desanimada, ya que el año pasado no se cumplieron las previsiones, pero salimos con mucha ilusión de cumplir el reto en este ejercicio.

-¿Por qué se decantaron por Toni Ayala como entrenador?

-Es un entrenador joven y sus equipos siempre han realizado buen fútbol. Además, nos ha parecido el complemento perfecto para dar salida a la cantera, ya que posee más de diez años de experiencia en el fútbol base y tendrá un seguimiento constante de nuestra cantera, que es muy importante, y se reunirá continuamente con los técnicos de la cadena para dar salida a nuestros jóvenes valores.

-¿Qué plantilla se pretende?

-Se está trabajando en la renovación de 10 ó 11 jugadores de la pasada campaña y se realizarán fichajes que nos ayuden a cumplir las previsiones con las que partimos.

-¿Conoce bien a este equipo?

-Desde siempre he estado vinculado al San Isidro. He sido directivo y más o menos conozco los fundamentos de todo esto.

-¿Y el fútbol base?

-Pretendemos reforzarlo con el trabajo de Toni Ayala y será, sin duda, uno de los principales pilares. A los padres le seguiremos cobrando la cuota de 15 euros mensuales, aprobados por la asamblea, para dar más infraestructura, material y recursos los jóvenes jugadores.

FELICIANO RODRÍGUEZ GASPAR PRESIDENTE DEL CD SAN ISIDRO