Jornada Deportiva

Disa y Bar Brisas del Teide, dominadores del San Joaquín


JORNADA, S/C de Tenerife
27/jun/03 11:35 AM
Edición impresa

Se disputó la sexta jornada del Torneo San Joaquín de fútbol sala aficionado, competición que tiene como líderes de sus respectivos grupos al Disa Fasnia y al Bar Brisas del Teide.

En el A domina el Disa, que se deshizo (2-0) del Ditano Naranja Mecánica, mientras que el conjunto de Los Rebeldes sacó adelante su compromiso frente al Láminas Polares P.J. Elvis (2-5).

Más difícil lo tuvo el Lomo de Mena, que venció por la mínima (4-3) al Penca Zábila.

En el Grupo B, lo mejor fue el partido entre el Caja Rural Redetel y el Comercial Yagüi, con victoria final de los primeros por un claro 6-2, con tantos de Jacinto (4), Juanito y Benito; mientras que por los perdedores lo hicieron José Bermúdez y José María.

Siguiendo con la jornada, el Bazar Raquel abandonó la penúltima posición de la clasificación al deshacerse por 2-0 del Agache Carrefour.

El encuentro entre el Cantos Blancos del Sur y el Ceteca Los Roques terminó en tablas (3-3).

La tabla de goleadores la encabeza Jesús, del Brisas del Teide, con 11 dianas en su haber, seguido de Ángel Cristo, de Los Rebeldes, con 8, y de Juan Jesús, del Vistamar, con 7.

En cuanto a los equipos menos goleados, el líder es el Brisas del Teide, con 3 goles, mientras que el Disa Fasnia es segundo con cinco tantos encajados.

La clasificación de la deportividad la domina el Caja Rural Redetel, con 33 puntos, seguido del Brisas del Teide, con 37; y el Vistamar, con 44.